Es Noticia

Amenazas, un machete, un palo y semidesnudo: la detención más llamativa en Vigo

Periodista. Apasionado del deporte.

Durante esta cuarentena, la inmensa mayoría de la población está cumpliendo con la medida de mantenerse en casa. Sin embargo, algunos todavía no se han enterado muy bien de la película. En Vigo se ha vuelto a producir otra detención de esas que son difíciles de creer. La Policía ha detenido a un hombre de 60 años que amenazó a los vecinos con un machete y que intentó agredir a la Policía con un palo.

La policía ha detallado que los hechos tuvieron lugar en la zona de A Salgueira, como publica este lunes La Voz de Galicia. Se trata de un nuevo acto de indisciplina durante el estado de alarma. Sin embargo, la dureza de la situación nada tiene que ver con algunas faltas más leves. Todo sucedió después de la llamada de los vecinos al 092, explicando que estaban siendo amenazados por un individuo. Allí se personaron los agentes para esclarecer los hechos y descubrieron a un hombre semidesnudo y que tenía un machete clavado en el suelo.

Tras confiscarle el arma, el individuo salió corriendo y los agentes detrás de él para proceder a su detención. Entonces fue cuando este hombre, de 60 años, amenazó de muerte a los agentes con un palo. Finalmente consiguieron reducirlo y confiscarle el arma para proceder a su posterior detención.

Allí mismo, los vecinos explicaron a la policía las múltiples ocasiones en las que este hombre amenazó a los vecinos con las armas con las que contaba, una situación que ya ha llegado a su fin tras la detención de este peligro público.

Una nueva situación rocambolesca y muy peligrosa a la que han tenido que enfrentarse un grupo de policías que, sobre el asfalto, velan por la salud de todos los ciudadanos durante esta pandemia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar