Durante esta cuarentena por el coronavirus, muchos están aprovechando para recordar grandes momentos futbolísticos. Es lo que han hecho los exjugadores del Celta de Vigo Gustavo López y José Ignacio, que han echado la vista atrás para analizar lo que sintió el mediocentro logroñés cuando marcó el gol frente al Mirlan, que le dio el pase a octavos de final de la Champions League al club celeste en la temporada 2003/2004.
En El Tercer Tiempo de Movistar, el argentino le pregunta por lo que sintió en ese momento que ha pasado a formar parte de la historia del Celta: "Si te lo cuento de verdad... decían que tenía que llegar al área porque era un pivote con llegada...", bromea José Ignacio.
El que fuera mediocentro confiesa que "vi a Luccin que se incorporó a banda y pensé que no me la eche, por favor, yo llegué y me vi el balón encima, en el área pequeña, le pegué al aire, creo que el portero se asustó, con esas piernas que tengo ahí con esos cuádriceps, la primera la fallé, pero la segunda... dije o la meto para dentro o no vuelvo a Vigo, no me dejan volver", recuerda entre risas.
Pese a toda esa mezcla de sensaciones, José Ignacio admite que "la verdad es que fue una alegría inmensa, pero imagínate si lo fallo, la primera amagué y luego le metí con todo".
"O la meto para dentro o no vuelvo a Vigo"
José Ignacio y @cuervolopez recuerdan el gol que clasificó al @RCCelta para los octavos de final de la Champions League. #ElTercerTiempo pic.twitter.com/JuorWbHYmf
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) April 21, 2020
Pese a la presión y al nerviosismo del jugador logroñés, aquel tanto significó el definitivo 1-2 en San Siro, que le permitió al Celta seguir soñando en la máxima competición europea.