Es Noticia

Mallo: "Teníamos muchas ganas pero es cierto que es una situación rara"

Alberto Bravo

Hugo Mallo, el capitán del Celta de Vigo, fue uno de los primeros jugadores del equipo en regresar al trabajo en A Madroa al formar parte del primer turno que se empezó a entrenar este lunes a las 09.00 de la mañana. El canterano confesó que "teníamos muchas ganas pero es cierto que la situación es rara, es difícil. Es muy extraña".

"Sabemos que es una semana especial, que no es la típica semana normal. Hay que aclimatarse, acomodarse y esperemos que pase rápido", contestó el lateral diestro a CeltaMedia tras completar el primer entrenamiento en A Madroa tras casi dos meses fuera.

El celeste aseguró que "nos tenemos que aclimatar y acomodar lo antes posible y seguir las pautas que nos recomienden". Además confesó que el resto de compañeros de su turno - Araujo, Bradaric, Rafinha, Juan Hernández y Beltrán - se habían cuidado en el confinamiento: "A pesar de llevar tanto tiempo en casa, el equipo, por lo menos mi grupo, ha hecho los deberes en casa. Se les ha visto bastante bien".

Mallo celebró el poder ver a algunos compañeros cara a cara después de tanto tiempo: "Si que es cierto que hemos hecho reuniones por el ordenador pero, al final, con el que convivimos todos los días es en el día a día, es en A Madroa. Volver a ver, aunque no a todos, a unos pocos ha sido fantástico".

Por ello espera que llegue ya la próxima semana y así poder estar con más compañeros a los que este lunes no ha podido ver al tener que entrenarse en cinco grupos: "Con muchas ganas de que pase esta semana y poder empezar a entrenar con más gente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar