Es Noticia

Pione Sisto, la ausencia inesperada en el regreso del Celta

María Naranjo - EFE

Los futbolistas del Celta de Vigo regresaron este lunes a los entrenamientos casi dos meses después de su última sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa. Lo hicieron con un trabajo individual y divididos en varios grupos para cumplir las medidas de seguridad establecidas por el protocolo de LaLiga. Y también con una ausencia destacada: la de Pione Sisto, que debía ejercitarse con la última tanda de la mañana.

Hugo Mallo, Bradaric, Juan Hernández, Néstor Araujo y Rafinha fueron los primeros en llegar a la ciudad deportiva, en donde se les ha tomado la temperatura nada más salir del coche. Después realizaron trabajo físico en el campo de hierba sintética, antes de dividirse en dos grupos para completar el entrenamiento con carrera continua y ejercicios con el balón.


El técnico Óscar García Junyent supervisó la sesión con mascarilla y guantes, al igual que el resto de integrantes del cuerpo técnico.

El siguiente grupo estuvo formado por Kevin Vázquez, Pape Cheikh, Bermejo, Javi Gómez, Toro Fernández y David Juncà, que protagonizó la anécdota de la jornada. Tras ellos, llegaron Okay Yokuslu, Jeison Murillo, Brais Méndez, Fedor Smolov, Santi Mina y Lucas Olaza.

Todos seguían los mismos protocolos previos a la entrada a las instalaciones de A Madroa. El cuarto grupo estaba formado por Iago Aspas, Jorge Sáenz, Joseph Aidoo, Jacobo González, Sergio Álvarez y Rosic. Y el quinto era el de Iván Villar, Rubén Blanco, José Fontán, Yeboah y Denis Suárez, un conjunto en el que estaba previsto que estuviera también Pione Sisto, pero el danés no ha hecho acto de presencia en la sesión de entrenamiento. Todavía se desconocen las causas de su ausencia.

Pione Sisto realizándose los test del coronavirus en A Sede (Foto: A.B.).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar