El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, mostró este lunes su satisfacción por la vuelta a los entrenamientos de su equipo tras el confinamiento, pero también advirtió de que la lucha contra el coronavirus aún no ha terminado.
“Comenzamos los entrenamientos individuales tal y como nos marca el protocolo de LaLiga. Muy contento de ver de nuevo a los jugadores y que podamos disfrutar juntos del césped. Aunque sin olvidar que seguimos luchando contra el Covid-19”, destacó el técnico celeste en sus redes sociales.
Comenzamos los entrenamientos individuales tal y como nos marca el protocolo de @LaLiga. Muy contento de ver de nuevo a los jugadores y que podamos disfrutar juntos del césped. Aunque sin olvidar que seguimos luchando contra el Covid-19. ¡Imos @RCCelta 💙! #XuntosSomosMáisForte pic.twitter.com/pkD1NAQwJT
— Òscar García Junyent (@oscargarciaj) May 11, 2020
Óscar García, con mascarilla y guantes, supervisó esta mañana la primera sesión de trabajo de su equipo, que se dividió en varios grupos de seis futbolistas para evitar el contagio, siguiendo las normas de seguridad de las autoridades sanitarias.
Al entrenador del Celta, que tiene contrato con la entidad hasta el 30 de junio, también se le ha visto charlar sobre el césped del campo del filial con el director deportivo del club, Felipe Miñambres.