Es Noticia

Murillo y su continuidad: "Es un tema para mirar ahora, pero aún queda Liga"

Jeison Murillo entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
María Comesaña

Jeison Murillo mantuvo una larga charla con Rincón Azucarero a través de Instagram, el central colombiano cedido en el Celta de Vigo hizo un repaso a su carrera y se detuvo en la situación que se vive actualmente por la crisis del coronavirus. También habló del Celta, del regreso a los entrenamientos y de cómo ve su futuro, asegurando que "aún queda Liga" pero que por ahora le quedan "muchos cartuchos por disparar en Europa".

El defensa reconoció que volver a los entrenamientos en las actuales condiciones, con el coronavirus aún en la calle, "es difícil pero toca, son decisiones que hay que tomar y acatar" ya que "perteneces a un club que forma parte de una liga". Por ello abogó por "acatar todas las normas" ya que además confiesa que "hace falta el fútbol, uno desayuna, come y cena fútbol".

Jeison Murillo reveló el exigente protocolo que lleva a cabo el Celta en cada entrenamiento en A Madroa para evitar cualquier tipo de contagio en caso de que algún jugador estuviese infectado por coronavirus: "Vamos directos a las bancas, no se puede ir a los vestuarios por temas de salud y seguridad". El cafetero aseguró que "tienen todo bien controlado" como recoge La Voz de Galicia.

Murillo entrenándose con su hija (Foto: Instagram).

Murillo fue uno de los futbolistas más activos en redes durante el confinamiento, en sus vídeos se le ha podido ver trabajando en el jardín de su casa, por ello ha llegado en un buen estado de forma. Esto no quiere decir que la pretemporada no vaya "a ser difícil no solo para mí, si no para todos, porque después de dos meses cuesta" aunque reconoce que ha sido "lindo volver a ver a los compañeros" y poder volver a "tocar un balón".

Sobre su posible continuidad con el Celta, Murillo explicó que "es un tema para mirar ahora que estamos retomando el trabajo. Aún queda liga y hay que esperar a ver qué pasa" ya que ni siquiera el club, que tiene una opción de compra de unos 15 millones de euros de la Sampdoria, tiene garantizada su continuidad en Primera División.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar