Pione Sisto sigue lanzando mensajes a través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Celta de Vigo sigue sin aparecer en A Madroa para entrenarse con el resto de sus compañeros. Supuestamente, ya que el club mantiene el silencio al respecto, está apartado por indisciplina tras haber abandonado el confinamiento para ir a Dinamarca sin haber avisado al Celta.
Por tercer día consecutivo Pione Sisto ha utilizado su cuenta de Instagram, en este caso ha subido una serie de 'historias' con el siguiente mensaje: "¿Crees en un mundo mejor? Yo sí. Y lucharé por ello para la próxima generación".
En los últimos días se le ha podido ver entrenar en el jardín que tiene en su casa desde que el pasado miércoles 6 de mayo pasase los test PCR en la clínica que el Celta de Vigo tiene un su sede.
La sorpresa saltó este pasado lunes 11 de mayo al ver como Pione Sisto no formaba parte de ninguno de los cinco grupos de entrenamiento programados por el cuerpo técnico del Celta. En ese momento el club informó que no iba a facilitar ningún tipo de dato sobre la situación de cualquier jugador.