Es Noticia

El motivo por el que Pione Sisto no se está ejercitando con el Celta

Pione Sisto, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Si hay un futbolista de Celta de Vigo que esté destacando en este especie de pretemporada que está realizando el equipo sin ni siquiera ejercitarse, ese es, sin duda, Pione Sisto. El atacante danés, que abandonó la ciudad para irse a Dinamarca a pasar el confinamiento sin permiso del club, será sancionado con una multa por su comportamiento. Pero el motivo por el que sigue sin entrenarse es otro.

Todo apunta a que el porqué no se está ejercitando Pione Sisto todavía a las órdenes de Óscar García se debe a que el jugador se ha negado a hacerse el test del coronavirus, tal y como informa Víctor López en Galicia en Goles.

Es por este motivo por el que el conjunto olívico no está capacitado legalmente para informar sobre su situación.

El club ha decidido sancionar a Pione Sisto con una multa de 60.000 euros, la mayor cantidad con la que ha sido multado un jugador de la entidad celeste en toda la historia de la misma.

Pione reconoció en un directo de Instagram que durante el confinamiento apenas se había entrenado porque había usado el tiempo "en su salud mental".

Una decisión que castiga la 'escapada' del extremo danés a su país sin permiso del club durante la crisis del coronavirus, cuando su compañero Fedor Smolov, por ejemplo, sí esperó a tener el visto bueno para desplazarse a su Rusia natal.

Si efectivamente Pione Sisto se hubiera negado a realizarse el test del COVID-19 estaría en una situación similar a la de Fali Giménez, el futbolista del Cádiz que llegó a decir que no jugaría más al fútbol en una situación como la actual.

Pero después de muchas conversaciones del club con el central cadista, Fali pasó el reconocimiento médico este pasado viernes y está a la espera de conocer su negativo en el test del coronavirus para incorporarse a los entrenamientos de su equipo.

Pione Sisto realizándose los test del coronavirus en A Sede (Foto: A.B.).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar