Iago Aspas fue uno de los protagonistas en Movistar Fútbol, donde repasó los primeros días de entrenamiento con el nuevo protocolo de seguridad ante el coronavirus y también habló del caso Pione Sisto. El jugador del Celta de Vigo no encuentra una explicación sobre lo sucedido con el danés. "No sé lo que le ha pasado, tratamos de ayudarle entre todos", dijo el delantero celeste.
La situación de Pione Sisto en el Celta es compleja. El danés se enfrenta a una multa bastante alta por marcharse a Dinamarca durante la cuarentena y no entrenarse durante dos meses. Además, se conoció que uno de los motivos de por qué no se encontraba entrenando junto al resto de sus compañeros era porque no había accedido a realizarse la prueba contra el virus, aunque finalmente sí accedió.
Sobre la situación de Pione habló en Movistar Fútbol su compañero Iago Aspas, que no encuentra explicación ante lo sucedido. "No sé lo que le ha pasado, tratamos de ayudarle entre todos. No sé si él fue o no a hacerse las pruebas, esperemos que lo más pronto posible esté con nosotros para disfrutar de su fútbol", comentó el delantero del Celta.
Aspas también aprovechó para analizar los primeros días de entrenamiento tras la vuelta y lo que se avecina en los próximos días. "El principio siempre es un poco duro, como cuando empiezas una pretemporada. Ahora toca una nueva semana, con más compañeros y pudiendo hacer más en grupo. Será más dura, con dobles entrenamientos y esperemos volver bien físicamente. Me gustaría volver lo antes posible".
Pese a los avances en relación a la pandemia, guarda cautela. "Hay que mantener unos márgenes y hay que tener cuidado, sobre todo estas primeras semanas", dijo para terminar.