El Celta continúa su desescalada: primer día de trabajo en grupos reducidos
El Celta de Vigo continúa con su desescalada particular durante los entrenamientos de A Madroa. La preparación progresiva para la vuelta a la competición en LaLiga Santander ha pasado este lunes a la siguiente fase: las sesiones de trabajo en grupos reducidos para evitar los contagios de coronavirus entre los futbolistas.
El conjunto olívico ha iniciado este lunes una nueva fase de los entrenamientos en A Madroa tras el visto bueno recibido por LaLiga.
Pese a ello, el inicio de la jornada para los jugadores sigue siendo el mismo: el control de la temperatura antes de acceder a las instalaciones.
🎥 VÍDEO | Toma de temperatura y a dejar la ropa del último entrenamiento en un cesto para su posterior desinfección. Así es el procedimiento que siguen los jugadores del Celta al llegar a A Madroa. pic.twitter.com/qspMSOQiLb
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) May 18, 2020
🎥 VÍDEO | "Muchas ganas". @ivanvillar_00 le pone voz al deseo de la plantilla del Celta de entrenar en grupo. pic.twitter.com/RZnEDCgXOR
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) May 18, 2020
Después de las sesiones de trabajo individuales, el protocolo contempla entrenamientos en grupos reducidos de como máximo diez futbolistas.
ElDesmarque, que ha sido testigo directo de este avance en la desecalada del equip celeste, ha visto cómo en el primer grupo de trabajo han estado, entre otros, Sergio Bermejo, Iván Villar, Fran Beltrán, Rosic, Olaza, Iago Aspas, Néstor Araujo y Jorge Sáenz.
David Juncà, Juan Hernández, Rubén Blanco, Filip Bradaric, Smolov, Kevin Vázquez, Pape Cheikh y Yeboah han compuesto el segundo grupo de trabajo este lunes.
Mientras que en el tercer grupo estaban Javi Gómez, Jacobo González, Hugo Mallo, Sergio, Aidoo, Rafinha, Okay, Denis Suárez, Brais Méndez y el Toro Fernández.
A Denis se le ha podido ver hablar con el doctor García Cota antes de comenzar el trabajo en grupo.