El Celta de Vigo aún debe certificar su continuidad en LaLiga Santander pero la dirección deportiva no puede esperar a que la permanencia sea oficial y ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. La posición de mediocentro puede sufrir grandes cambios ya que solo Okay Yokuslu y Fran Beltrán tienen contrato para el curso que viene. Uno de los hombres que se podría unir, tal como apuntan en Turquía es el mediocampista del Sivasspor y una de las grandes revelaciones de la SuperLiga, Mert Hakan.
Mert Hakan es una de las grandes noticias de la competición turca al liderar al Sivasspor desde la medular. El jugador de 25 años y 1,74 de altura se ha destapado como un gran llegador al anotar 10 tantos en 30 partidos este curso, el último que tiene de contrato con el Sivasspor al que llegó en 2017 por 86.000 euros.
Desde Fanatik apuntan al interés del Celta de Vigo por este joven jugador, pero el vigués no es el único equipo que ha posado sus ojos sobre Hakan, también se apunta al interés del Galatasaray y del Atalanta italiano, cuartofinalista de la Champions League esta temporada.
Mert Hakan ocupa generalmente la posición de mediocentro creativo u ofensivo pero también es capaz de retrasarse unos metros para jugar de pivote o de desplazarse al costado diestro para ser extremo derecho. El turco no es el primer medio que ha sonado para reforzar al Celta de Vigo este próximo verano, Soualiho Meité, del Torino es otro de los futbolistas que ha salido a la palestra aunque sus condiciones fisicas y futbolísticas nada tienen que ver con las de Mert Hakan.