El culebrón Pione Sisto y el Celta de Vigo parece que ha llegado a su fin. El internacional danés ha regresado este martes a los entrenamientos después de perderse los primeros días de trabajo en la vuelta de la plantilla celeste. Pione Sisto ha aparecido por A Madroa y se ha puesto de nuevo a las órdenes de Óscar García.
El futbolista del Celta, que fue multado por el club vigués con 60.000 euros por fugarse hasta Dinamarca sin permiso, acudió a las pruebas médicas del primer día hace ya más de una semana pero no ha participado después de los entrenamientos individuales con el resto de sus compañeros.
"¿Que si tengo algún problema? Si hay algún problema lo tendré que resolver con el club. Estoy contento de volver a entrenar, tenía muchas ganas"
Pione Sisto, con mascarilla a su llegadas a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se ha mostrado tranquilo y feliz por volver a trabajar: "¿Que si tengo algún problema? Si hay algún problema lo tendré que resolver con el club. Estoy contento de volver a entrenar, tenía muchas ganas".
No es la primera vez que Pione Sisto da que hablar y no por su rendimiento en un terreno de juego. El danés se fugó a su país durante la cuarentena por el coronavirus sin permiso del Celta y regresó poco antes de que los jugadores estuvieran citados para la vuelta al trabajo. Fue a las pruebas médicas y se acabó.
Mientras tanto, ha estado entrenando en su casa, lejos del resto de compañeros y de la Ciudad Deportiva. Aunque ya este martes ha pisado el césped de A Madroa para ponerse a tono de cara a un reinicio de la competición ilusionante para el Celta.