El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, acudió este viernes a las instalaciones deportivas de A Madroa para presenciar el entrenamiento del primer equipo y charlar con el cuerpo técnico, en una sesión marcada por la ausencia del portero Sergio Álvarez.
Al guardameta gallego le confirmaron este mismo viernes que estará de baja “entre dos y cuatro meses” tras lesionarse de gravedad en su rodilla derecha en el entrenamiento del pasado martes.
Carlos Mouriño estuvo acompañado por el director general del club, Antonio Chaves, y el director deportivo, Felipe Miñambres, a los que se vio charlar con el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent mientras uno de los grupos se ejercitaba sobre el césped.
La plantilla volvió a trabajar en grupos, en otra exigente sesión de trabajo físico en la primera parte del entrenamiento, para finalizar con rondos y ejercicios de posicionamiento con el balón.
Poco a poco el fútbol continúa volviendo a la normalidad, cumpliendo siempre con las medidas higiénicas y de seguridad establecidas en el protocolo de LaLiga para el desconfinamiento del fútbol. Si nada se tuerce y según las previsiones, el próximo 19 de junio podría volver a rodar el balón en España.
Segunda semana de trabajo. Preparándonos para lo que está por venir. Con la preocupación de todas las personas que siguen afectadas por el Covid-19 pero con el optimismo de que vayamos saliendo adelante. ¡Imos @RCCelta 💙! #XuntosSomosMáisFortes pic.twitter.com/ONCOBN1OFH
— Òscar García Junyent (@oscargarciaj) May 22, 2020