Es Noticia

El Celta, obligado a hacer efectiva la opción de compra por Dragan Rosic

Alberto Bravo

La portería del Celta de Vigo sufrirá importantes cambios la próxima temporada, especialmente en el equipo filial. El meta serbio cedido por el Almería, Dragan Rosic, seguirá en Vigo mientras que todo apunta a que Fran Vieites dirá adiós al club donde se ha formado desde 2015, cuando llegó procedente del Bertamiráns.

Dragan Rosic, internacional sub 21 que ahora cuenta con 23 años será portero del Celta de Vigo la próxima temporada ya que el club olívico está obligado a ejercer la opción de compra por el serbio al lograr la permanencia en Segunda B. Así lo ha adelantado la Radio Galega en AoContraataque. El meta balcánico ha disputado nueve partidos con el filial desde enero, solo ha encajado 11 goles.

Fran Vieites con Rubén Blanco (Foto: RCCV).

El que no seguirá en el filial es Fran Vieites, el de Pontecesures ha jugado 15 partidos esta temporada, en los que ha recibido 24 goles. La Radio Galega explicó que el contrato del canterano le obliga a ascender al primer equipo si se ejecuta la renovación del mismo. En el filial, aún contando que Sergio Álvarez estará de baja unos cinco meses, se mantendrá Álvaro Fernández y Rosic.

El juvenil Iago Domínguez entrenando con el Celta (Foto: RCCV).

El meta madrileño llegado del Málaga este pasado verano era el titular del filial al comienzo del curso pero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la que se está recuperando. Para completar la portería del Celta B, y en previsión de que Rosic pueda ser citado con asiduidad con el primer equipo mientras Sergio permanece de baja, está Iago Domínguez, Brais Rodríguez y Brais Vázquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar