Como adelantó ElDesmarque este martes, el atacante Álvaro Vadillo está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Celta de Vigo de cara a la próxima temporada. Vadillo vestirá de celeste y lo hará durante las tres próximas temporadas, según ha podido saber también este medio. La falta de iniciativa del Granada CF y la ausencia de acuerdo han motivado la marcha del gaditano.
Esa es la situación actual con respecto a la operación. El Celta continúa trabajando en la parcela de fichajes para la próxima temporada. Sobre la mesa está el nombre de Renato Tapia, jugador del Feyenoord que termina contrato el próximo 30 de junio y que suena con fuerza, aunque el propio futbolista peruano guarda cautela a tenor de las informaciones.
El fichaje de Vadillo por el Celta, a falta de flecos https://t.co/cgsaqg2LAw
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) June 2, 2020
Sin embargo, el que sí parece tenerlo hecho con el Celta es el futbolista del Granada Álvaro Vadillo. Como adelantó ElDesmarque, su fichaje por la entidad viguesa está resuelto a falta de algunos flecos. Uno de ellos se entiende que es la duración de su contrato con el club.
El Celta es consciente del estancamiento de las negociaciones entre Vadillo y el Granada y ha dado un paso adelante para lograr firmar al extremo de 25 años nacido en Puerto Real. Del interés que había mostrado hace unos meses se pasó a unas conversaciones que están llegando a buen puerto en las últimas semanas. El fichaje estaría siempre supeditado a la obtención de la permanencia enLaLiga Santander por parte del Celta.