El defensa del Villarreal CF Pau Torres dijo ayer que el equipo "ya piensa" en el Celta de Vigo, primer rival en la reanudación, y que en los diez días que restan para disputar el partido deben afinar la preparación para "empezar al máximo nivel".
"Estamos empezando a hacer partidos grandes en los entrenamientos y a analizar a los rivales. Vamos adelantando tareas. En estos diez días lo vamos a preparar al máximo. Luego vendrá todo muy seguido pero tenemos claro que hay que empezar al máximo nivel", dijo.
El defensa remarcó que a pesar de la distancia en la tabla espera un partido complicado ante el Celta. Lo que sí cree que le puede beneficiar a su equipo, el Villarreal, es la ausencia de público en Balaídos. "Lo estamos viendo en Alemania, a los equipos locales les está costando más ganar. Ahora da un poco igual ser local o visitante".
Pau Torres apuntó que ya han pasado la parte "más dura" del protocolo y que se podrá reanudar la competición de forma segura. "Nos hemos adaptado a todas las medidas. En los primeros días era algo nuevo, pero poco a poco lo hemos llevado bien. Además, el club nos ha dado todas las facilidades". explicó