El Celta de Vigo subía una imagen de David Juncà a su cuenta de Instagram en la que el lateral zurdo saludaba a la cámara mientras se entrenaba en A Madroa. El único texto que acompañaba la foto era "nueva sesión de trabajo en A Madroa". Pero la publicación del Celta se encontró con un comentario de un supuesto aficionado que se reía de Juncà y preguntaba en todo jocoso si seguía en el equipo. El insulto no hubiese tenido mayor trascendencia si Denis Suárez no hubiese salido en defensa de su compañero.
"Sí, sigue en el equipo, así que menos reírte y más animar. Un saludo, campeón", contestaba Denis Suárez a este aficionado. La respuesta del canterano recibió el aplauso casi unánime de todos los usuarios.
David Juncà también respondió a este 'aficionado' haciendo caso omiso de sus ataques. "Cuando cumpla en el campo que hable lo que quiera. Mientras calladito y a entrenar" le decía este usuario a Denis Suárez del que antes se había mofado al comentar lo siguiente: "Ánimo Denis, a ver si ahora con cinco cambios te da para entrar en el campo".
Juncà, sin entrar al trapo, dejó el siguiente mensaje: "Seguimos remando juntos. Xuntos somos máis fortes". El Celta, a través de su Community Manager también apoyó a ambos futbolistas con un "amén" tras un comentario de otro usuario pidiendo respeto y apoyo para los futbolistas celestes.