Óscar García Junyent ha comparecido en el programa 'Ao Contrataque' de la Radio Galega. El entrenador del Celta de Vigo ha comparecido de manera extensa sobre la mayoría de los asuntos de actualidad. Eso sí, en ningún momento ha perdido la perspectiva de lo más importante: lo que resta de competición. De este modo, todo lo que copa la cabeza del entrenador son esos 11 partidos que quedan por disputarse en LaLiga Santander.
Para ellos podrá contar, más allá del 30 de junio, con todos los jugadores que se encontraban cedidos hasta final de temporada: Jeison Murillo, Filip Bradaric, Pape Cheikh, Rafinha Alcántara y Fédor Smolov. En el caso de Jorge Sáenz, que también se encuentra cedido, el acuerdo era por dos temporadas.
Y es que Óscar García ha desvelado la continuidad de los jugadores cedidos al ser preguntado por la suya propia. El técnico piensa que la prioridad es la de que todos los jugadores continúen hasta que acabe la campaña. "Lo más importante el club ya lo ha hecho, que es tener los jugadores cedidos hasta final de temporada. Es más importante que cualquier entrenador. Estamos contentos con el trabajo del club", admite.
Por otra parte, otro de los temas de actualidad en las últimas horas es el de Emre Mor. El Olympiacos también se estaría planteando revocar unilateralmente la cesión del turco antes de que acabe el curso. Óscar García no le da importancia a esta situación. "Yo estoy centrado en estos 11 partidos. Tengo contrato hasta el 30 de junio. He leído sobre Emre Mor pero no pierdo tiempo en esas cosas. A día de hoy, no nos puede ayudar a salvarnos y me importa los que sí pueden", sentencia.