El Celta de Vigo se medía al Real Valladolid en el José Zorrilla y sacó un empate sin goles tras el penalti marrado por Iago Aspas. Estas son las puntuaciones de los jugadores del Celta en la jornada 29 de LaLiga Santander.
(7) Rubén Blanco: Un despeje de puños y una buena intervención a disparo de Toni Villa en los primeros 45 minutos. Menos trabajo que ante el Villarreal, correcto y seguro.
(6) Kevin Vázquez: Solvente en defensa, muy encima de su par, acabó agotado el encuentro pero no concedió apenas ocasiones de gol por su banda. En ataque estuvo más tímido.
(3) Joseph Aidoo: Doble error estúpido que casi causa una catástrofe en el Celta. Poco queda del central seguro de las primeras jornadas, siempre acaba cometiendo errores groseros.
(5) Jeison Murillo: Buenos cruces, se le vieron las costuras en un regate de Toni Villa que lo mandó al suelo. Mejoró sus prestaciones respecto al duelo ante el Villarreal.
(6) Néstor Araujo: El mejor de los centrales celestes, atento al corte. Gran repliegue para tapar a la contra de Villa. Bien por alto.
(6) Lucas Olaza: Se proyectó en ataque con asiduidad, tiró varios centros peligrosos y buscó el gol de falta directa. En defensa no tuvo problemas.
(6) Okay Yokuslu: Supo contener al mediocampo visitante, le faltó empuje para irse arriba. Un tanto fallón en las entregas.
(6) Fran Beltrán: Partido correcto del madrileño, mejorando las prestaciones de Pape. Se sumó con acierto al ataque logrando un par de buenas opciones, especialmente una en la que Masip le sacó un remate que iba a gol.
(6) Rafinha Alcántara: En la primera mitad le llegaron pocos balones, cuando tuvo opción de recibir con espacios hizo daño. Intenso en la presión, sin brillar sí mejoró su nivel respecto al encuentro del sábado.
(3) Iago Aspas: De nuevo lejos de lo que se espera de él, su primer remate, muy peligroso, llegó en la segunda mitad. Falló un penalti que hubiese supuesto la victoria celeste.
(5) Fédor Smolov: Se inventó un regate maravilloso para hacerse con una ocasión de gol atajada por Masip. Realizó una buena labor de desgaste antes de ser sustituido al comienzo de la segunda mitad.
(6) Denis Suárez: Con su entrada llegaron los mejores minutos del Celta, intentó varios pases con mucho peligro. Luchó en defensa mostrándose siempre participativo e intenso.
(-) Brais Méndez: Entró en el descuento, sin minutos.