El extremo Manuel Agudo “Nolito”, nuevo jugador del Celta de Vigo, completó este viernes su primer entrenamiento a las órdenes de Óscar García Junyent, en la penúltima sesión del equipo celeste antes de recibir este domingo al Deportivo Alavés en Balaídos.
El exfutbolista del Sevilla, que firma por lo que resta de campeonato y dos temporada más, llegó a las instalaciones deportivas de A Madroa acompañado de Mario Bermejo, integrante de la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres, quien mantuvo una breve charla con el jugador en el interior de la ciudad deportiva.
La lesión de larga duración del portero Sergio Álvarez ha permitido al Celta reforzar su plantilla con el extremo gaditano, quien regresa a Vigo casi cuatro años después de ser traspasado al Manchester City.
El Sevilla acordó con el de Sanlúcar adelantar la rescisión de un contrato que terminaba el próximo 30 de junio y así el Celta pudo contratar a un futbolista libre dando la baja federativa a Sergio Álvarez, lesionado de larga duración.
Nolito podría entrar en la convocatoria que dará Óscar García Junyent este sábado para medirse, en un trascendental duelo, a un Deportivo Alavés que viene de ganar 2-0 a la Real Sociedad.
Uno di noi. 😎 #NolitoVolveaCasa pic.twitter.com/CYkK8kJVmH
— RC Celta 💙 #CandoHaiPaixón (@RCCelta) June 19, 2020