Es Noticia

Olaza admite que tiene fecha de salida del Celta

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

La continuidad de Lucas Olaza en el Celta de Vigo se está complicando más de lo esperado. A la incertidumbre que había en torno a que estuviera en el equipo olívico más allá del 30 de junio, este viernes el propio futbolista ha reconocido que "por el momento" tiene que marcharse. Sin duda, una circunstancia que supondría un auténtico contratiempo para Óscar García, que perdería a su fijo en el lateral izquierdo antes del mercado de fichajes veraniego.

El propio futbolista ha confirmado a TVG a la salida del entrenamiento de este viernes que "no hay ninguna novedad" con respecto a su marcha. "Por el momento, tengo que irme, pero no sé nada, no hay ninguna novedad", ha añadido Olaza.

Su situación se ha complicado después de que su club de origen, Boca Juniors no aceptara la condición del Celta para que siguiera en España más allá del 30 de junio.

El conjunto olívico pidió al cuadro xeneize asuma parte de su sueldo hasta que termine la presente edición de LaLiga Santander. La dirigencia bonaerense no acepta esa condición y podría regresar a La Bombonera antes de que se acabe el mes de junio.

Su ausencia más allá del 30 de junio, el plazo teórico para regresar antes de que comience el mercado de fichajes, sería un verdadero problema para Óscar García que, además de confiar en el jugador, no cuenta con el recambio de David Juncà en esta demarcación. El defensor se lesionó hace pocos días en el hombro durante el entrenamiento.

Olaza, que llegó en el mercado de fichajes del año pasado, trabaja en el gimnasio (Foto: RCCV).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar