Es Noticia

Sergio Álvarez ya ha firmado su renovación

Sergio Álvarez (Foto: RCCV).
Alberto Bravo

Sergio Álvarez portero del Celta de Vigo ha firmado ya su renovación de contrato por una temporada más. El canterano caía lesionado de gravedad el pasado 20 de mayo durante un entrenamiento en A Madroa. Los malos presagios se confirmaban al conocer que se había roto los dos meniscos de su rodilla derecha acompañado de una rotura parcial del ligamento cruzado. Una lesión que le mantendrá varios meses de baja y que ha permitido, al darle la baja federativa, firmar a Nolito.

El portero terminaba contrato este 30 de junio y las negociaciones para ampliar su vinculación no se habían iniciado, debido al delicado estado clasificatorio en el que se encontraba el Celta, hasta el momento en el que cayó lesionado. El Celta, que ya tenía decidido ofrecerle la renovación a final de temporada confirmó a Sergio que le iba a ampliar un año más su contrato para que se pudiese recuperar sin la presión de tener que buscar un nuevo equipo a sus 33 años.

Javier Picallo, su agente, reconocía días después de conocerse la gravedad de la lesión que el Celta ya le había ofrecido la renovación a Sergio Álvarez. Roberto Carlos Carballo, en la Radio Galega, ha adelantado que la firma de ese nuevo contrato, que unirá al club y al portero hasta el final de la temporada 2020/21, ya se ha producido.

Sergio Álvarez en A Madroa (Foto: RCCV).

Ahora será el Celta de Vigo quien tenga que hacer oficial la ampliación de un acuerdo ampliamente celebrado por el celtismo debido a la importante ascendencia que tiene el portero sobre la afición y sobre el vestuario del primer equipo.

Nolito hablando con Denis Suárez (Foto: RCCV).

Sergio Álvarez volverá la temporada que viene para pelear por un puesto en el once ante un asentado Rubén Blanco. Por ahora deberá tener paciencia ya que el club le ha dado la baja federativa para poder inscribir a Nolito, fichado este pasado jueves 18 de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar