Es Noticia

La confesión de Cáceres sobre un Celta-Barça: "500.000 pesetas por parar a Ronaldinho"

Cáceres, exjugador del Celta, en un concurso de televisión.
Periodista. Apasionado del deporte.

Un luchador de la vida como Fernando Cáceres tiene mil y una historias por contar. En el mundo del fútbol, el exjugador del Celta de Vigo ha vivido momentos y anécdotas de todas clases. Como la que narró durante una entrevista al canal de Youtube Ídolos, en la que afirma que recibió 500.000 de las antiguas pesetas por sacar a Ronaldinho fuera del partido ante el Barcelona

Todo sucedió en la última época de Fernando Cáceres en el Celta, cuando comenzaba a emerger en España la figura de un jugador descomunal como Ronaldinho. El cuadro celeste recibía la visita del Barcelona, que venía acompañado del temido y habilidoso jugador carioca. Entonces fue cuando a Cáceres le ofrecieron 500.000 pesetas por sacarlo del partido.

"Estábamos jugando un Celta - Barça en Vigo. En la primera pelota que fue a agarrar Ronaldinho, le pegué de atrás. Le ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 500.000 pesetas por sacarlo del campo. No le fui a marcar más. Me daba miedo, estaba enojado y cuando se ponía así era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me iba a hacer pasar vergüenza. Ni loco le fui a marcar más en todo el partido", confesó Cáceres en Ídolos.

Además de repasar aquella anécdota, recordó los grandes momentos del Celta en la Champions por aquel entonces, con especial mención para el triunfo en Balaídos ante la Juve. "Pasábamos de fase, nos tocó una fase muy difícil con Ajax, Arsenal y Juve y pasamos. Nadie se imaginaba que podíamos ganar. La gente estaba asustada por y pensaba que no íbamos a hacer nada, pero fue fantástico".

Por desgracia también vivió la cara amarga y terminó saliendo del club cuando descendió a Segunda división. "Era complicado, son experiencias que pasaron y no me tocó más que hacerla por la situación en la que estaba el Celta", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar