Una de las personas más felices por Vigo en estos momentos es Nolito. El andaluz volvió a enfundarse la camiseta del Celta de Vigo tras su fugaz fichaje esta semana. Y lo hizo como solo los grandes saben: anotando un gol y regalando una asistencia en un partido para enmarcar frente al Alavés.
Tras el encuentro, el de Sanlúcar de Barrameda fue el primero en atender a los medios a pie de campo para destacar el gran partido que había cuajado todo el equipo. "Hemos hecho un gran partido desde el primer momento y he tenido la suerte de marcar y dar la asistencia. Hay que seguir, quedan ocho finales", explicó ante los micrófonos con una sonrisa en la cara.
Nolito está, sobre todo, "feliz y contento" como él mismo explicó tras el partido. Y es que la tarde no pudo ir mejor para su equipo y para él. Además del triunfo con goleada del Celta, fue partícipe de la victoria con un gol y una asistencia a Santi Mina, que cerró la goleada con el definitivo 6-0-
Eso sí, la victoria no da pie a la confianza ni en Nolito ni en el resto del equipo. "No hay tiempo, el que se duerma va para el pozo y nosotros no nos podemos permitir ese lujo. El equipo desde el primer momento se veía la intensidad, las segundas jugadas. Nos favoreció su expulsión pero creo que desde el minuto uno fuimos superiores", añadió.
También dejó un recado para lo que aún queda por delante. "Tenemos un mes que hay que apretar el culito y sacar la mejor versión", concluyó.