Óscar García compareció ante los medios satisfecho por poder disfrutar de una victoria calmada del Celta de Vigo, con goleada y mostrando los gales y la calidad que hay en el vestuario. Todo salió a pedir de boca y eso fue algo que quiso destacar el técnico celeste. Además, dejó unas palabras sobre su continuidad en el club, otra de las cuestiones de la rueda de prensa. "No sé si hoy, es decisión del Celta comunicarlo".
"Ojalá estemos el año que viene en Primera, yo pueda ser el entrenador y podamos construir algo bonito"
En estos momentos la patata caliente continúa en el tejado del Celta sobre la decisión de que Óscar García continúe en el club al menos una temporada más. La prolongación del contrato del técnico es algo de lo que se viene hablando desde hace semanas, pero todavía no hay una decisión tomada.pueda ser el entrenador y podamos construir algo bonito, que no tengamos que sufrir tanto
Todo hacía indicar que este partido y la semana que acabo este domingo serían claves para conocer una decisión al respecto, la cual está en el tejado del Celta. "Ya he dicho que estoy muy contento aquí, que me gustaría empezar un proyecto desde cero aquí y no sé si hoy, mañana o los próximos días tendremos noticias de eso", comentó el entrenador.
Óscar reitera que la decisión de continuar es "del club. Si alguien tiene que decir algo es el club". Su mayor deseo, tras las palabras que desprende y las que ya ha comentado en anteriores ocasiones, es continuar en el Celta. "Ojalá estemos el año que viene en Primera, yo pueda ser el entrenador y podamos construir algo bonito, que no tengamos que sufrir tanto", concluyó para terminar.