Iago Aspas tiró de picaresca para que Llorente lo agarrase lo suficiente y el colegiado pitase un penalti que le ha valido al Celta de Vigo para sumar los tres puntos. El atacante aseguró que estos tres puntos "saben a gloria" reconociendo que Murillo es el causante, por lo que aporta en defensa, de muchos de los puntos que ha sumado el Celta desde el mes de enero.
Aspas no dudó en asegurar que estos tres puntos saben "a gloria. Nosotros llevamos toda la temporada peleando ahí abajo. Llevábamos un año y medio sin ganar dos partidos seguidos". El moañés subrayó que "hemos vuelto bastante bien, quitando el partido del Villarreal".
El celeste lamentó el fallo que tuvo ante el Valladolid: "Ya en Valladolid fuimos un bloque compacto. Una pena del penalti que fallé, que serían tres puntos en vez de uno". Para Aspas esa victoria "hubiera cambiado el panorama para nosotros".
Así analizó Aspas la jugada clave del partido, el penalti que comete sobre él Llorente: "Fu justo al arrancar, vi que tenía una indecisión, yo metí la puntera y al arrancar me desestabiliza, no me deja seguir para adelante. Creo que el árbitro estaba cerca y lo ha pitado".
El delantero quiso subrayar la enorme mejoría defensiva del equipo: "Quitando el partido del Villarreal, creo que son ocho o nueve partidos sin recibir gol". Aspas cree que en esa faceta "es donde nos teníamos que hacer fuerte".
Para Aspas "La llegada de Jeison Murillo también nos ayudó mucho, no nos vamos a engañar", así lo reconoció el delantero moañés ante los micrófonos de Movistar.
"Creo que a raíz de ahí ...el equipo tiene mucho fútbol y mucha calidad. Si es cierto que, tanto que defendíamos, nos costaba un poco más arriba. A raíz de dejar la portería a cero, siempre es bueno ir sumando", concluyó Aspas.