Es Noticia

Las notas de los jugadores del Celta ante la Real Sociedad: uno a uno

Alberto Bravo

El Celta de Vigo se enfrentaba a la Real Sociedad en el Reale Arena y lograba una importantísima victoria por 0-1 que le hace coger distancia con los puestos de descenso. Este es el uno a uno de los jugadores celestes.

(7) Rubén Blanco: al minuto ya tuvo que salvar al Celta. Realizó un par de intervenciones de mucho mérito para lograr mantener su portería a cero por sexta vez en los últimos siete encuentros.

(7) Kevin Vázquez: apenas concedió opciones a sus rivales, su banda sigue siendo un cerrojo. En ataque le costó más pero supo contener a Oyarzabal, la gran estrella de la Real.

(6) Joseph Aidoo: No cometió errores, algo a lo que el celtismo se había acostumbrado. Atento, seguro, impetuoso al corte. Un buen partido del ghanés.

(7) Jeison Murillo: bien con el balón en los pies, seguro en defensa, sin cometer errores. Es el líder de una zaga que presenta los mejores números de las últimas décadas.

(7) Lucas Olaza: incisivo por su banda a pesar de tener que medirse a Oyarzabal y Januzaj. En defensa se bregó con el belga en un duelo titánico del que salió victorioso.

(7) Filip Bradaric: desarbolado los primeros minutos se fue asentando en el campo a medida que avanzaba el partido. Su rigor táctico y posicional le hacen estar siempre en el sitio adecuado, acabó el partido destrozado.

(6) Fran Beltrán: más trabajo oscuro del madrileño, correcto en la distribución y en la recuperación. Sin errores, sustituido al descanso.

(7) Rafinha Alcántara: el equipo se construye en torno a él. Organiza, reparte, llega al área rival. A mayores no se esconde cuando hay que pelear y defender.

(7) Iago Aspas: muy retrasado, casi como otro mediocentro. Entró en contacto con el balón y  logró arrancar un penalti que él mismo transformó. Dio los tres puntos al Celta y se acerca a la primera posición del Trofeo Zarra al sumar su undécimo gol.

(6) Santi Mina: peleón, entregado a la lucha y la presión. Se vació, esta vez no pudo ver puerta pero fue el primer defensa del Celta.

(6) Denis Suárez: el parón le ha sentado bien a Denis, recuperado de sus problemas en el tobillo el fútbol ha regresado a sus botas. En defensa muy sacrificado, muchas ayudas al lateral.

(5) Brais Méndez: le costó entrar en el partido. Se entonó cuando a la Real le pesaban los minutos.

(5) Nolito: no pudo brillar, más aplicado en labores defensivas que en la búsqueda de un segundo gol que sentenciase el encuentro.

(5) Néstor Araujo: entró para blindar al equipo y este apenas sufrió. Misión cumplida.

(5) Jorge Sáenz: sustituyó a un agotado Bradaric, se colocó en la medular para defender el 0-1. Trabajo y pelea.

(-) Fédor Smolov: sin minutos, listo para perder tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar