El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, afirmó que su equipo fue "justo vencedor" en el Reale Arena ante la Real Sociedad a pesar del buen comienzo del equipo local. El técnico se mostró contento por volver a dejar la portería a cero y reveló que Beltrán fue sustituido al descanso por una sobrecarga muscular.
"Hemos hecho un partido muy completo, algo que no es fácil tras haber ganado 6-0 el anterior. Hemos sufrido los primeros minutos, algo que ya sabíamos que podía pasar, pero luego ha salido el encuentro como lo habíamos planteado", declaró.
Se felicitó por haber dejado la portería a cero por segunda jornada consecutiva: "No podía ser que en cada partido encajáramos un gol, porque eso nos obligaba a meter dos para ganar, algo que pueden hacer los grandes". Para Óscar "esto es un mérito de todos y estoy muy contento de ser el entrenador de este equipo y de estos jugadores".
Asimismo, explicó los cambios que realizó tras el primer tiempo. El de Beltrán vino motivado, comentó, por un problema muscular, mientras que el de Bradaric por su falta de minutos, lo que motivó su extremo cansancio.
"Beltrán tenía un problema muscular y hemos decidido no arriesgar. Después, Bradaric venía de no jugar". Sobre el croata afirmó que "ha hecho un buen partido. No era un partido fácil para un mediocentro hoy y él ha estado muy bien, como todo el equipo".