Óscar García, su continuidad y la de Lucas Olaza
Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, se mostraba contento y satisfecho por haber logrado la victoria ante la Real Sociedad que deja a los suyos más cerca de la permanencia. Pero el técnico tuvo que afrontar en la rueda de prensa muchas cuestiones sobre su continuidad, la renovación de su contrato y las diferencias económicas existentes con el club para hacer oficial que será el entrenador del Celta la temporada 2020/21.
El catalán aseguró que seguirá siendo "estos seis días seguro" técnico del Celta y que espera seguir "siendo el entrenador del Celta, porque yo estoy contento y estoy muy a gusto aquí".
Preguntado por las supuestas diferencias económicas que han impedido firmar el contrato Óscar aseguró que "a mí me gusta hablar de fútbol y no de todo esto. Yo ya estoy pensando en el siguiente partido".
"Tengo mis agentes que están hablando ya con el club y yo me centro en entrenar e intentar sacar el máximo", apostilló el técnico celeste, un entrenador que lleva días mostrando su total predisposición a seguir dirigiendo al equipo la próxima campaña, pudiendo empezar un proyecto de cero.
Óscar confirmó que la renovación "si no se ha podido anunciar es porque no está del todo cerrada. Yo estoy a expensas del club, si hay que anunciar algo, tienen que ser ellos".
El caso Lucas Olaza
Cuestionado también por la continuidad de Lucas Olaza, Óscar afirmó que "desde el club me transmiten tranquilidad y yo confío en lo que me dicen". El entrenador indicó que "espera y desea" que Olaza siga en la plantilla el 1 de julio.
"Es un jugador muy importante para nosotros. Ya habéis visto que ha jugado todos los partidos, prácticamente todos los minutos", concluyó Óscar García Junyent.