El Real Club Celta desea expresar su más sincero agradecimiento a todos ellos por su actitud, entrega y compromiso así como desearles el mayor de los éxitos en sus nuevas etapas profesionales.
Algunos de ellos se han despedido por redes sociales como Farrando, que reconoce haberse "sentido como en casa" a pesar de que "deportivamente no llegamos a donde se quería". Ros destaca que en estos cuatro años en Vigo "maduré como persona y futbolista" llevándose "recuerdos muy bonitos y personas que nunca olvidaré".
Apeh dio las gracias a "mis compañeros y cuerpos técnicos por su apoyo, confianza y trabajo" y sobre todo "a los aficionados que hacéis grande este club". Dani Molina reconoció que "llega un momento triste para mí. No es fácil despedirme de este gran club y de una ciudad que me han dado tanto estas cuatro temporadas". El onubense destacó que "me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por este escudo".
Se avecina una temporada con muchos cambios en un Celta B que seguirá contando con piezas en las que el club tiene depositadas muchas esperanzas como Carreira, Fontán, Iker Losada o Gabri Veiga. Además este puede ser el curso donde Miguel Rodríguez acabe ya de forma definitiva en el Celta B aún con 17 años cumplidos en el mes de abril.