Kevin Vázquez está disfrutando del mejor momento de su vida deportiva, al menos en el plano individual. Asentado en el primer equipo del Celta de Vigo el lateral nacido en Nigrán ha aprovechado cada uno de los partidos disputados para hacerse con un hueco en el once titular en lugar de Hugo Mallo, que al revés de Kevin, vive una de sus peores campañas en el equipo. Por ello Kevin se ha ganado seguir en el Celta con un contrato hasta el 2023.
El defensa, que en marzo cumplió 27 años, vive su segunda temporada en el primer equipo tras jugar siete años en el filial, donde tuvo que convivir con alguna importante lesión. En el Celta B se convirtió en uno de los líderes del cuadro filial, siendo su capitán. Esto le valió para que el club le diese la oportunidad de probarse en el primer equipo la pasada temporada.
El curso anterior, el 2018/19, le sirvió para conocer la máxima categoría y mostró que sí tenía nivel para pelear por un puesto en el equipo en partidos ante el Real Madrid o la Real Sociedad. A pesar de sus buenas actuaciones sólo jugó 400 minutos entre Liga y Copa.
Ha sido esta temporada cuando Kevin ha asaltado la titularidad, el de Nigrán suma 14 encuentros en Liga y tres más en Copa del Rey, más de 1.400 minutos en los que su rendimiento siempre ha sido notable. Por ello el club ha apostado por su continuidad, tal como adelantó RadioVigo.
Kevin había firmado su último contrato en 2018, en ese momento el lateral diestro acordaba vincularse al Celta hasta 2023, pero el club podía cortarlo a los dos años, es decir este 30 de junio. Aún sin anuncio oficial, el Celta, como apuntó Paula Montes en Ser Deportivos, ha comunicado a Kevin que no va a hacer efectivo ese corte y que su contrato durará hasta finalizar la temporada 2022/23.