El jugador José Luis Morales se enfrentará este jueves con el Levante UD al Celta de Vigo en uno de sus duelos favoritos de la Liga, ya que el jugador madrileño ha sido capaz de marcarle hasta cinco goles en nueve partidos y es su víctima favorita del campeonato.
Morales marcó al Celta su primer gol el 17 de enero de 2016 en un partido que acabó con victoria del equipo gallego por 4-3 y el madrileño anotó el último gol del Levante.
El atacante volvió a anotar ante el Celta en dos ocasiones en 2018. Primero en la derrota del Levante en Vigo por 4-2 el 20 de mayo y unos meses más tarde, el 26 de agosto, en el triunfo del Celta en el Ciutat de València por 1-2.
Tras haber marcado en tres partidos que acabaron con victoria del Celta, Morales se exhibió con dos goles el 16 de febrero de 2019 en Balaídos y propició el triunfo del Levante por 1-4 tras anotar el primero y el tercero de los tantos de su equipo.
Morales se presenta a la penúltima jornada en un buen momento, tras haber marcado dos goles desde la reanudación de LaLiga. El capitán del Levante acertó ante el Real Betis (4-2) y la Real Sociedad (1-1) y lleva cuatro goles este curso.
Al margen del Celta de Vigo, al jugador del Levante también se le da bien en Primera División el Eibar, al que le ha endosado cinco goles en diez partidos de competición, y el Real Betis, con cuatro goles en ocho enfrentamientos.