El Celta de Vigo ha mostrado una de las peores caras de esta dura temporada ante el Levante. Los granotas se llevaron un merecido triunfo de Balaídos y dejan a los vigueses con todo el trabajo pendiente para la última jornada de Liga. Este el el uno a uno de los jugadores celestes.
(4) Iván Villar: Nada que hacer en los goles, pero al de Aldán le cuesta atrapar los balones y no despejarlos. Tuvo algunos problemas con el pie. No es ni mucho menos el culpable, pero tampoco ayudó al equipo con alguna parada.
(6) Kevin Vázquez: el único defensa que mantuvo el nivel. Su suplencia era injustificada a no ser que fuese por cansancio. A día de hoy es de los pocos juagdores fiables en el Celta.
(4) Jeison Murillo: No estuvo bien en su regreso al once. El Levante encontró espacios y al colombiano se le vieron las costuras por momentos.
(0) Néstor Araujo: horrible primera mitad del azteca. Mal en el primer tanto, se resbaló en el segundo. Al menos dio la asistencia en forma de prolongación en el tanto de Mina. En el tercer tanto de Levante vuelve a cubrir mal a Mayoral.
(4) Lucas Olaza: sin ser el principal culpable por su banda llegó mucho del peligro del Levante. Desaparecido en ataque y sin ser todo lo sólido que se espera de él en defensa.
(4) Fran Beltrán: mucho trabajo para el madrileño en un medio campo completamente perdido para el Celta. No falló ni un solo pase pero es que solo dio 10, lo que demuestra la falta de control del partido de los celestes.
(3) Okay Yokuslu: muy perdido, corriendo detrás del balón, No pudo aportar prácticamente nada, ni en la construcción del juego ni en el fortalecimiento defensivo.
(2) Rafinha Alcántara: comenzó bien, siendo protagonista. Se diluyó hasta desparecer por completo muchos minutos, no volvió al partido y cuajó una muy mala segunda mitad. Vio la quinta y no estará ante el Espanyol.
(2) Brais Méndez: muy mal en la cobertura a Bardhi en el primer gol del macedonio. Apenas aportó en la construcción al estar demasiado pegado en banda. Centrado en la segunda mitad tampoco apareció.
(5) Iago Aspas: nada reseñable hasta que Vegas le dejó un hueco en el primer palo en una muy mala salida del meta. Marcó el 2-2, lo intentó en más ocasiones pero está muy lejos de su nivel.
(6) Santi Mina: peleón como siempre. Marcó el 1-2 y dio la asistencia a Aspas en el 2-2. Fue el celeste que más lo intentó, nada que reprocharle.
(3) Manuel Agudo, Nolito: apenas entró en juego, marcó un gol que le anularon por fuera de juego y acabo viendo dos amarillas por ir a presionar a Munuera Montero cuando estaba viendo su tanto en el monitor.
(5) Filip Bradaric: No supo manejar la medular del Celta, un mediocampo demasiado blando con Rafinha y Brais. Pero mejoró el trabajo de Okay y buscó ir para arriba.
(-) Hugo Mallo: sin incidencia
(-) Toro Fernández: sin minutos, su fuera de juego privó al Celta del empate de Nolito.
(-) Juan Hernández: entró en el descuento.