Diego Martínez se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander. El entrenador vigués del Granada CF ha logrado meter a los andaluces en la Europa League al terminar sextos en la tabla. Se trataba de la primera temporada de Diego Martínez en Primera División al frente de un Granada al que había ascendido en la temporada pasada. El técnico olívico analizó el fichaje de Álvaro Vadillo, el que ha sido su futbolista en las dos últimas campañas, por el Celta de Vigo.
"No soy de quién para hablar sobre otro equipo. El Celta tiene algo muy importante, y es que lleva nueve años en Primera", indicó Diego Martínez en Ao Contraataque de la Radio Galega. El entrenador confesó que "en una liga tan competitiva pueden pasar cosas de este tipo. El Celta tuvo partidos brillantes pero en la liga 'postconfinamiento' el desgaste ha sido brutal".
Preguntado por las opciones de acabar siendo el técnico del Celta, algo que muchos aficionados celestes han pedido, el vigués recordó que "Óscar tiene contrato, yo le deseo lo mejor al Celta mientras no afecte a mi equipo. Espero que Óscar tenga suerte y pueda desenvolver su trabajo".
El técnico del Granada es la persona más autorizada para hablar del último fichaje del Celta, su exjugador, Álvaro Vadillo: "Para nosotros fue importante. En el año del ascenso tuvo mucha participación, jugó muchos partidos y minutos. Este año fue importante, aunque tuvo menos minutos por la competencia que había en el equipo".
Diego Martínez destacó de Vallido que se trata de un "jugador vistoso que marcó goles importantes". En el Granada Vadillo "encontró la estabilidad que le ha permitido firmar por el Celta". El preparador del cuadro nazarí subrayó que Vadillo "es muy buen chico y va a ser muy querido. En el vestuario del Granada era muy querido".