El Celta de Vigo ha presentado las nuevas camisetas de la temporada 2020/21. Tras el enigmático anuncio de este martes en el que se anticipaba un 'reset' el club ha mostrado la que será su nueva piel para la próxima campaña.
Como se había desvelado el azul celeste recupera el brillo de anteriores campañas, un tono de azul similar al del curso 1970, cuando el Celta de Vigo disputó su primera Copa de la UEFA. En esta equipación destaca el cuello de pico, ancho y de color blanco. Lo mismo que las mangas, que terminan con una franja blanca.
La segunda equipación tiene un tono azul marino casi gris donde van apareciendo rayas cada vez más gruesas en un color similar. En este caso el cuello de pico es más estrecho. Los modelos son los dos jugadores de la cantera, Miguel Rodríguez y Gabri Veiga, que serán dos de los puntales del Juvenil en la histórica participación en le UEFA Youth League.
Así reza el comunicado oficial del Celta
Pasado, presente y futuro confluyen en las imágenes que muestran las nuevas equipaciones del RC Celta para la temporada 2020/2021. La primera equipación está inspirada en la que el equipo utilizó en los años 80, fácilmente reconocible para los celtistas veteranos y diseñada para que agrade tanto a aquellos como a los más jóvenes. Su diseño muestra un claro guiño al pasado con una acertada actualización para que pueda navegar con éxito hacia el presente.
Se trata de una camiseta técnica en poliéster ligeramente brillante del cual un 40% es PES reciclado de acuerdo con la estrategia del club y adidas de cuidar el medio ambiente y hacer la prenda más sostenible. Es un producto premium con tecnología aeroready para que el deportista rinda al máximo a pesar del calor o del sudor.
La segunda mira un poco más atrás, hacia los años 70. Es un azul marino que también vive aún en la memoria de muchos aficionados. Como la primera, es una camiseta técnica en poliéster con un tacto piqué y acabado diferente para aportar un aire más retro a la equipación, que también incorpora la tecnología aeroready. Luce un azul oscuro con un diseño en degradado de bandas más oscuras que le aportan textura al diseño.
Ambas evocan la afouteza, el espíritu indomable de aquel Celta que nos ofreció importantes gestas y dejó jugadores con gran peso en la historia del club.
Y el futuro aparece en los ‘modelos’: Miguel Rodríguez y Gabri Veiga como representantes del RC Celta Juvenil que disputará por primera vez en la historia la UEFA Youth League. Las nuevas equipaciones ya están a la venta tanto en las tiendas de A Sede y Balaídos como en la tienda online: shop.rccelta.es
EL 0,0 es la forma de legalizar la publicidad de toda la marca.
Hombre, si pone 0,0 en la publicidad, ya no es bebida alcohólica
HORRIBLE y anticuado el logo d la marca cervecera, q afea sobremanera cualquier camiseta, con independencia d q no me gusta publicidad d marcas de bebidas alcohólicas y de casas de apuestas.