El Celta de Vigo busca, al menos, un mediocentro que acompañe a Fran Beltrán, Renato Tapia y, si no sale en el mercado, Okay Yokuslu. Si el turco fuese traspasado serían dos los fichajes que tendría que hacer el club vigués para cubrir esa posición. De ahí que la lista de centrocampistas que se están relacionando con el club vigués sea tan amplia. Una lista que se amplía desde Italia, donde vuelven a situar al veteranísimo Lucas Biglia como posible refuerzo celeste.
El internacional argentino de AC Milan será jugador libre dentro de unos días, cuando la Serie A de por concluida su temporada. El cuadro rossonero es sexto en la tabla, sin opciones de clasificación para la Champions League y aún teniendo que defender su plaza en la Europa League.
Lucas Biglia ha tenido poco protagonismo este curso, solo ha participado en 13 partidos en los que ha disputado 672 minutos. En total ha jugado 69 encuentros en las tres temporadas en los que se ha enfundado la elástica milanista a donde llegó procedente del Lazio.
En el equipo de la capital romana pudo disputar 133 encuentros en los que marcó 16 goles y dio 14 asistencias. Pero donde destaca Biglia es en tareas de contención y destrucción del juego rival. El Celta no es el único equipo, atendiendo a las informaciones de Sky Sports y Di Marzio, que está interesado en el pivote de 34 años.
El Real Betis y dos conjuntos cataríes también han mostrado su interés por el argentino. Esta no es la primera vez que Lucas Biglia suena para el Celta, en 2017 también estuvo en la lista de candidatos para reforzar la medular viguesa y en enero de 2020 su nombre volvió a sonar como posible incorporación, aunque finalmente vino Bradaric.
Ojala seria un gran fichaje y prestigio para el centro del campo.