Pione Sisto ha vuelto a realizar una nueva 'anécdota' en su peculiar y alternativa manera de tomarse la vida. El jugador al que el Celta de Vigo le está buscando una salida ha decidido dar un salto "haciendo cosas para alcanzar un nuevo nivel" dando un solitario paseo por la calle Jacinto Benavente a las cinco de la madrugada, justo cinco horas antes de comenzar la segunda semana de entrenamientos con el resto del equipo en A Madroa.
El internacional danés, en último año de contrato con el Celta, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía desde el Hotel Eurostars Mar de Vigo, lugar donde se aloja a la espera de conocer su futuro, a las cinco de la mañana.
Poco después colgó un vídeo paseando por la calle Jacinto Benavente, en los alrededores del auditorio de la ciudad acompañado de un mensaje: "Haciendo cosas para alcanzar un nuevo nivel".
Ya antes de comenzar el trabajo diario en A Madroa, sobre las seis y media de la mañana, terminó con una nueva reflexión que invita a pensar que asume su marcha del Celta.
"Trata de no resistir los cambios que se le presenten. En cambio, deja que la vida viva a través de ti. Y no te preocupes si tu vida está patas arriba. ¿Cómo sabes que el lado al que estás acostumbrado es mejor que el que viene?", una reflexión de un poeta musulmán llamado Yalal ad-Din Muhammad Rumi, nacido en Afganistán en el siglo XIII.
El internacional danés puede estar cerca de regresar a su país para volver a jugar en el Midtjylland, equipo del que llegó a Vigo por más de seis millones de euros hace cuatro años.
Desde el país escandinavo apuntan a esa posibilidad aunque el director deportivo de la entidad danesa aseguró que es una operación demasiado cara para poder acometer.
lo dicho anteriormente, bueno,bonito pero no barato,ha fallado al club y ha los aficionados,ni el ni emre mor merecen otra oportunidad ,muy malos profesionales.adios y no volvais.
Pione,gran jugador con mucha calidad en el regateo, su dieta puso en duda su rendimiento, humilde, sencillo, buen compañero y amigo de los amigos, ojalá k todo le salga bien, feliz destino Sisto.