Miguel Baeza ya es jugador del Celta de Vigo a todos los efectos, el mediapunta andaluz de 20 años, ha pasado el reconocimiento médico en la clínica del club y ha firmado su contrato de cinco temporadas con el cuadro vigués. Tras estos dos trámites ha posado junto al presidente y máximo acccionista de la entidad, Carlos Mouriño, con su nueva camiseta.
El joven jugador ha dado un paso de gigante en su carrera al subir a LaLiga Santander directamente de la Segunda B, donde era uno de los grandes atractivos del Real Madrid Castilla. Este pasado curso lideró a su antiguo equipo con nueve goles y cuatro asistencias en 26 encuentros.
El Celta ha acompañado las imágenes de Miguel Baeza con el siguiente comunicado:
El talentoso centrocampista Miguel Baeza firmó en el Salón Regio de A Sede su nuevo contrato con el RC Celta una vez superó el reconocimiento médico en la Clínica RC Celta. El nuevo jugador celeste ya se ha puesto a las órdenes de Óscar García y el resto del cuerpo técnico para preparar la exigente temporada 2020/21.
Baeza llega a Vigo procedente del Real Madrid Castilla, donde realizó una excelente última campaña. El centrocampista se mostró «ilusionado» tras su fichaje y prometió «trabajar como el que más» esta temporada. «Voy a dar todo por este club y esperamos hacer un gran año»