Es Noticia

Al Celta le sale un duro competidor por el fichaje de Carlos Fernández

Maria Comesaña

El Celta de Vigo está buscando el fichaje de Carlos Fernández para la próxima temporada. El club celeste quiere que sea su cuarto fichaje para el próximo curso y de hecho ya se habría puesto en contacto con su actual club, el Sevilla FC, para preguntar por su situación y la respuesta de los nervionenses es la de que le dejarán salir durante el presente mercado estival a cambio de 20 millones de euros. Una cifra a la que no parece dispuesto a llegar el Celta, que quiere ofrecer 13 millones por el hispalense, tal como asegura Víctor López de Noticias Celta.

Además, ahora le habría salido un duro competidor por el ariete sevillano: el Benfica.

Según apunta el diario deportivo luso Record, el gigante portugués ha preguntado ya al Sevilla por la situación del delantero sevillano. Su entrenador, Jorge Jesús, le tiene en gran estima y, de hecho, quiso llevárselo a Brasil cuando era entrenador del Flamengo.

Carlos Fernández celebra un gol con el Granada esta temporada.

El Benfica, no obstante, está también muy pendiente de la situación de Darwin Núñez, el delantero uruguayo del Almería. Su representante, por cierto, se ha dejado querer en palabras a O Jogo. “Parece que el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, realmente lo quiere. No estamos mirando la parte económica, sino lo mejor para el jugador en lo que se refiere al tema deportivo. Y si el técnico pregunta, entonces esa será la clave. Será cuestión de Benfica y Almería si se entienden”, ha señalado. Carlos Fernández sería la otra alternativa que manejan los lisboetas.

El plan B del Celta si no llega Carlos Fernández

El conjunto olívico ya tendría un plan B si no podría hacerse con Carlos Fernández. Según informa Víctor López en la Radio Galega, el mediapunta del Porto Zé Luís es la segunda opción que tiene el Celta encima de la mesa para reforzar su ataque con vistas a la nueva temporada 2020/2021.

El futbolista de 29 años es muy del gusto de Óscar García y tiene contrato con el club portugués hasta el 30 de junio de 2023.

A pesar de ello, el equipo olívico confía en hacerse con los servicios de Carlos Fernández en este mercado de fichajes veraniego.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Barbante

    Yo no se el Celta para que quiere a este tío la verdad...Por ese dinero es mejor ir a por Maxi Gomez o Mayoral, o si no a por Pedro Guilherme, que seguro que sale súper barato después de salir por la puerta de atrás de la Fiore