Es Noticia

El Copenhague pagó un vuelo privado para ver como Sisto les daba calabazas

Pione Sisto en A Madroa (Foto: Instagram).
Alberto Bravo

Pione Sisto, a través de su agente y hermano, Angelo, habían llegado a un acuerdo con el Copenhague para regresar a Dinamarca. El club, propiedad de Lars Seier puso toda su maquinaria en funcionamiento para lograr el sí del extremo del Celta de Vigo. Vuelo privado, hotel de lujo y todo tipo de facilidades para que finalmente Pione Sisto les diese calabazas en el momento de la firma.

El Diario BT revela en Dinamarca que el Copenhague pagó un vuelo privado para que Sisto firmase con ellos tras llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo por unos tres millones de euros. El club danés había reservado un vuelo y lo había alojado en el hotel D'Angleterre habitual del propietario del club de la capital escandinava, Lars Seier.

Angelo Sisto, hermano y agente de Pione había llegado a un acuerdo con el Copenhague el pasado miércoles por la noche. Cuando se esperaba que Pione Sisto pasase el reconocimiento médico y firmase su nuevo contrato el excéntrico jugador del Celta de Vigo no se presentó a las pruebas médicas y abandonó las oficinas del Copenhague al recibir una oferta del Midtjylland.

Entrenamiento de Pione Sisto con el Celta (Foto: RCCV).

"Decidimos hacerlo y luego creo que trabajamos muy rápidoTodo salió muy bien. Creo que nadie que negocia con nosotros se sorprende de lo que podemos ofrecer y lo que no podemos ofrecer. No hubiéramos puesto a Pione en un avión si no hubiéramos estado cerca", declaró  Ståle Solbakken, entrenador del Copenhague.

Según las informaciones de este diario danés Sisto quiso renegociar las condiciones económicas con el Copenhague ya que la oferta del Midtjylland mejoraba las condiciones económicas que le ofrecían al todavía jugador danés. "Hicimos lo que pudimos. Cuando no pudimos hacer más, se volvió así", relató Solbakken que confirmó que ya no están interesados en Pione Sisto.

Ahora el Celta está a la espera de que Pione Sisto acepte la oferta del Midtjylland, que pagaría al club vigués una cantidad similar a la que había acordado con el Copenhague, unos tres millones de euros más una pequeña cantidad en variables. Pione Sisto permanece en Dinamarca, en la ciudad donde se crió, Herning, mientras deshoja la margarita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar