El mercado de fichajes continúa fluctuando en el apartado de entradas y salidas. En el Celta de Vigo, la maquinaria sigue en marcha y en estos momentos se encuentra en medio de una nueva negociación. El protagonista es Okay Yokuslu. El turco, según informa Radio Galega, tiene una oferta del Galatasaray para esta temporada.
Tras finalizar la pasada andadura liguera, el Celta declaró que Okay seguiría siendo jugador celeste, aunque no dejaría de lado una posible negociación en caso de que apareciese alguna oferta. Esta vuelve a aparecer en el horizonte por medio del Galatasaray, que estaría interesado en firmarlo.
El cuadro otomano, según detalla Radio Galega, vería con buenos ojos una cesión con opción de compra, que en un principio no fuese obligatoria. El Galatasaray parece ofrecer un millón de euros para concretar dicha operación, pero el Celta solicita una mayor cantidad económica por la operación.
En estos momentos tanto Celta como Galatasaray andan inmersos en negociaciones por el futuro del centrocampista. De concretarse su marcha, produciría cambios en la plantilla que en estos momentos maneja el técnico Óscar García.
Si algo desea Okay es protagonismo y minutos este curso, algo que no parece tener del todo asegurado. Todo ello puede estar motivando al club y al jugador a mover hilos para una posible salida, aunque de momento todo está a la espera de que ambas entidades lleguen a un acuerdo.