Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, analizó el empate sin goles logrado ante el Éibar en Ipurúa, un campo siempre complicado. El canterano quiso destacar el buen encuentro de Emre Mor, del que espera que siga con esta línea de juego y actitud.
El capitán explicó que la intención del Celta era aprovecharse del estilo de juego del Éibar: "Sabemos que tiran las líneas arriba y queríamos encontrar espacios a la espalda y por delante con desequilibrios individuales". Mallo destacó el buen encuentro de Emre Mor: "Sabemos las cualidades que tiene Emre, que es un gran futbolista que, si tiene esa pausa y esas ganas, nos va a dar muchísimo".
Continuó hablando del joven extremo turco: "Todos esperamos mucho de él. Es un fichaje en el que el club invirtió mucho y yo estoy confiado en que nos va a dar mucho".
A nivel colectivo el capitán subrayó que a nivel físico "creo que el equipo ha respondido bastante bien". El lateral recordó que Ipurúa "es un campo muy complicado. Sabemos cada vez que venimos lo que nos espera". Por ello concluyo que "el equipo ha luchado, ha corrido y, sobre todo,lo ha disputado todo".