El Celta de Vigo pone fin a una semana cargada de partidos con solo un punto más de nueve posibles en su casillero. Una cifra escasa ante Valladolid, Barcelona y Osasuna que demuestra que aún queda mucho trabajo por delante para que el equipo de Óscar García cuaje. Hugo Mallo, protagonista en El Sadar y uno de los capitanes de este equipo, explicó tras el partido que "la sensación es mala".
No solo por el único punto cosechado en Pucela en un partido en el que quizá mereció más. También por el escaso bagaje ofensivo y la debilidad mostrada atrás, con seis goles encajados en tres partidos, cinco de ellos en los últimos dos. También hay que tener en cuenta que el cansancio hace mella y eso se ha notado ante Osasuna, pero no es excusa para reiterar que la mejoría tiene que llegar.
La temporada está en sus primeros compases y el parón de selecciones de esta fecha debe servir para ganar tiempo a la hora de corregir errores y trabajar. "Ha sido una semana intensa, bastante dura, con partidos muy duros pero la sensación es mala. Hemos encajado cinco goles, nos toca remar y trabajar. Tenemos un parón y hay que aprovecharlo", dijo Hugo Mallo en declaraciones posteriores al partido.
En líneas generales Mallo -que se convirtió este domingo en el jugador de la historia del Celta que más partidos ha disputado con su equipo en Primera división- explica que el equipo estuvo bien plantado en El Sadar en ciertos momentos, pero reconoce que hay cosas que cambiar.
"Hablamos de igualarlos en intensidad e incluso superarlos, pero nos falto generar más, finalizar jugadas, en algunos momentos darle más pausa al partido. El golazo de Facu nos gana la primera parte y el segundo nos hizo mucho daño", terminó.
Y que lo digas, ya no estás para jugar en primera división. Lo que te queda de tiempo dedicate a practicar centros en la Madroa!!
Como puede ser Hugo Mallo el jugador del Celta con mas partidos en primera division?...ese es el KID de la cuestion.