Solo hay una nota positiva que resaltar del mal partido del Celta de Vigo en el Sadar, el debut de Miguel Rodríguez en LaLiga Santander. La gran esperanza de la cantera formada en A Madroa logró su sueño de debutar en la máxima categoría del fútbol español con 17 años cumplidos en el pasado mes de abril.
Miguel Rodríguez salió al campo con un Celta roto y perdiendo 2-0. Era el minuto 81 del encuentro. En los poco más de 10 minutos que tuvo sobre el césped mostró la garra y entrega que caracteriza a este joven futbolista nacido en Redondela en 2003.
Miguel Rodríguez debutou coa celeste 💙 en Primeira División. Por moitos partidos máis! Parabéns, Miguel!
🔗 https://t.co/HFWZ9LioNp#ACanteira pic.twitter.com/uiK5gvcGSZ
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) October 4, 2020
El Celta de Vigo destacó en su página oficial el debut del atacante de la siguiente manera:
Momento inolvidable para la cantera celeste. El juvenil Miguel Rodríguez debutó este domingo en Primera División con la camiseta del RC Celta. El atacante disputó los últimos 10 minutos del partido ante Osasuna. Escorado en la banda izquierda, Miguel dejó detalles de su gran calidad.
El extraordinario trabajo del RC Celta en la cantera se ve recompensado con momentos como el vivido este domingo en Pamplona, con hasta doce jugadores formados en A Madroa presentes en la convocatoria.
Miguel Rodríguez es el cuarto futbolista más joven de la historia del club en debutar en Primera División. Esta temporada ya lo habían hecho Gabri Veiga y Jose Fontán.