Era lo lógico y lo que se había ido deslizando en las últimas semanas, Rafinha no jugará en el Celta de Vigo, el hispano brasileño no regresará a Balaídos este curso. Las exigencias del FC Barcelona, su ficha o el escaso margen de maniobra hacían imposible este sueño. Al final el Barcelona ha cedido en sus pretensiones, de los 16 millones de euros ha pasado a tres en variables, que es la cantidad que pagará el Paris Saint Germain por Rafinha, que viaja a la capital francesa para pasar reconocimiento médico.
Desde Cataluña Mundo Deportivo apunta a que el acuerdo entre Rafinha, Barcelona y PSG está cerrado. El club azulgrana recibirá hasta 3 millones de euros en variables más el 35% de una futura venta por un jugador que acababa contrato en junio de 2021 y que estaba dispuesto a quedarse en el Barcelona para firmar por otro equipo al finalizar su vinculación con la entidad culé.
🆕✍️🇧🇷 #WelcometoParis pic.twitter.com/C8u2Anfmq5
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 5, 2020
El Celta siempre soñó con la posibilidad de poder recuperar a un jugador que tuvo en dos temporadas bajo sus órdenes pero el contexto económico actual, con una masa salarial reducida, hacía prácticamente imposible su vuelta sin que Rafinha no renunciase a buena parte de sus emolumentos actuales y el Barcelona aceptase a su salida gratis.
La culpa no es de raphiña la culpa es de una directiva de mierda que esta claro les da igual bajemos a 2.mejor sin público que se jodan total para lo que hay que ver .una mierda de entrenador el quinto seguido.indignado
Lois Lois, o Barsa non ten culpa, pois o celta dáballe mais de tres millóns, a culpa tena Rafiña que ou iba a un clube de primeira liña ou quedaba o ano que lle restaba de contrato no clube,sen rañala(pois non conta para Koeman), e si ti foras "Nobita", que farías?
Este no era el que sentía los colores?. Ah si, pero el color del dinero, por que si no fuera así, por 3 kilos podría haber acabado en Vigo. Ilusos que somos....
Grazas Barsa. Arrieiros somos... Lembrades a cláusula de Luis Enrique? Aínda por riba con Rafinha, a quen xunto con Thiago, leva-che-des gratis de Vigo.