Jorge Mendes aparece en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El archiconocido agente, más allá de representar a Ansu Fati o Semedo, nombres propios del verano en el Barça, habría aparecido en el Camp Nou con una última e increíble operación con tres fichajes: Todibo, Rafinha y Leite, en el mismo sobre. El Celta de Vigo, que apenas concede opciones al regreso de Rafinha a Balaídos, pudo acabar de ver como el pretendido centrocampistas terminase jugando en el FC Oporto, a 150 kilómetros de Vigo.
Según apunta RAC1, Jorge Mendes habría contactado con el FC Barcelona durante la pasada jornada del domingo para proponer un intercambio con el Oporto. El agente querría llevar a Leite al estadio azulgrana a cambio del pase de Todibo y Rafinha, que se marcharían a Portugal.
☎️🔥 #mercatoFCB
🗣 Todibo, Dembelé, Eric, Memphis
El OL y el City quieren vender a su jugador
Los jugadores quieren salir ( Eric y Memphis Ok con el FCB)
Koeman pide 2 refuerzos, el FCB va justo de pasta y necesita a los jugadores
Día largo, veremos
— Gerard Romero (@gerardromero) October 5, 2020
El FC Barcelona, según la mencionada fuente, habría rechazado totalmente esta operación a pesar de que ni Todibo ni Rafinha tienen hueco para Ronald Koeman. En las últimas horas se ha informado que la decisión de Rafinha es permanecer en el Barça para poder marcharse libre la próxima temporada al acabar contrato. El internacional por Brasil puede negociar libremente su futuro a partir del 1 de enero de 2021.