El Celta de Vigo echaba el cierre al mercado de fichajes con tan solo 18 jugadores con ficha del primer equipo, a los que hay que unir a Miguel Baeza, con dorsal del filial, a la espera de las recuperaciones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. El conjunto olívico ha estado buscando a última hora un delantero que reforzara la zona de ataque. Y en esas anda el equipo celeste. Reforzar la delantera a través de jugadores libres, al tener al fichas disponibles para el primer equipo.
A las oficinas de Miñambres han llegado ofrecimientos en estos días de mercado e incluso estando libres. Se tratan, se jugadores como Mitrouglou o Daniel Sturridge. Dos delanteros de renombre y que tanto el entrenador como la secretaría han rechazado.
El griego ha sido ofrecido en esta recta final de mercado. El jugador ha vuelto al Olympique de Marsella y tiene contrato hasta 2021. Se descartó porque no convencía al míster. En el caso del inglés es diferente. Sturridge se encuentra sin equipo tras terminar contrato con el Trabzonspor turco, debido a una sanción por un tema de apuestas.
El inglés estuvo sancionado hasta es junio, pero se encuentra actualmente sin equipo. A pesar de ello, a Óscar no le convencía el delantero y rechazó su contratación.
Los propios jugadores del Celta hicieron llamadas para intentar atraer a jugadores conocidos. Estos rechazaron la invitación debido a lo que el conjunto olívico ofrecía de salario. Esto hizo que finalmente se quedara un mercado de fichajes descafeinado y con una plantilla corta.
A expensas de lo que ocurra en el mercado de jugadores que están libres, Óscar se queda sin los cinco fichajes que había pedido para la temporada en LaLiga Santander.
Que manera de hacer el ridículo
Si todo esto es cierto es de VERGUEMZA.