El mercado de fichajes estival se acaba de cerrar y deja a muchos equipos en situaciones diferentes. Tan diferente y atípico como ha sido el reciente mercado de fichajes y que no ha sido menos en el caso del Celta de Vigo. Cuatro fichajes, dos jugadores que regresan de sus cesiones con situaciones totalmente opuestas y salidas de todo tipo, unas deseadas y otras no tanto. A continuación, un repaso al mercado de fichajes en clave celeste.
Pero sobre todo, con la sensación de que no han cumplido las peticiones de Óscar. El míster olívico pidió hasta 5 fichajes. El caso del delantero centro es el más sonado, porque es lo más necesario para el equipo. Las salidas de Smolov y 'Toro' Fernández dejan esa parcela coja. Óscar no se plantea dimitir ni forzar su salida.
Lo que sí tiene es un enfado con la directiva por no cumplir con la promesa de fichajes. Algo deja el equipo con tan solo 18 fichas profesionales, a la espera de la recuperación de Sergio y Rubén. Carlos Mouriño, presidente del club, prometió 4 fichajes más y no ha llegado ninguno.
Felipe Miñambres, director deportivo del equipo, ofreció este miércoles una rueda de prensa para dar su valoración al recién terminado mercado de fichajes. El directivo dio su visión del mismo y reconoció que no es la plantilla ideal, pero sí una que ofrece garantías para la temporada en LaLiga Santander.
Miñambres no piensa en dimitir, como así le preguntaron y fue rotundo. Lo que sí que no se le vio especialmente feliz, después de que no consiguiera darle al entrenador mejores argumentos. Con el hándicap del límite salarial, se cayeron muchas operaciones por el camino.
Mariachi culpable de todo.
El Mariachi es el culpable de todo. Llevo años diciéndolo ,a los socios y aficionados os ha engañado como a chinos. Os habéis vendido por un trozo de empanada, chocolatada y choripán . Abrir los ojos.
La culpa de todo la tiene miñanbres. Que no tiene ni idea. Y lo del límite salarial es una disculpa tonta.nos vamos a segunda pero seguro.
Estoy de acuerdo con vosotros, El presidente perdió el horizonte con la ciudad deportiva de Mis y metido en plena guerra tonta con el alcalde. Miñanbres incapaz de cerrar ni una puerta, se coherente y DIMITE por favor, no hundas más el equipo.ni la moral de los profesionales con tus insinuaciones, para tapar tu incompetencia. Óscar quizá no sea del gusto de todos pero a mí entender esta haciendo las cosas bien, y lo más importante dando oportunidades a los chavales de la cantera que al fin y al cabo serán los que en el futuro tiren del carro, pues tienen un buen espejo donde mirarse, Aspas. Mouriño te has metido en el barro en tu pelea con el alcalde, pasale el testigo a tu hija,si de verdad amas a este equipo y apártate a un lado.
Yo culparia a chaves... Oscar no es entrenador para el celta.. Y alucino con la gente q habla del dinero de lobozka... Primero informaros como funciona lo del tope salarial... Y q dinero real se puede usar de los ingresos recibidos y cuando...
Hay que cambiar al entrenador, no transmite, valido para el filial, nada mas, y los jugadores que corran más, mal fisicamente la plantilla auguro una temporada como la pasada a psarlo mal. Oscr dimisión.
Han tenido tiempo desde que acabó la temporada pasada para colocar a Costas, Junca y el paquete que vino cedido dos años del Valencia. Pero claro pedían dinero a cambio de las cesiones y a última hora ellos ya no querían salir. Ahora por querer ganar 4 perras te los comes hasta enero y veremos si les puedes dar salida.
Marian Mouriño Presidenta Ya!!!!!
Óscar tocado ? Aquí los únicos culpables es la directiva y Miñambres, que encima el segundo sale echando balones fuera ya que la afición explotó, y los segundo por prometer fichajes como hizo el presidente presumiendo de millones y diciendo que no sería por falta de dinero el fichaje de Rafinha.
Un despropósito el tema de los fichajes, directiva que mira más por la ciudad deportiva y centro comercial que por apuntalar al equipo. Director deportivo que no se sabe si es un incompetente o un pelele de la directiva. Promesas incumplidas y así año tras año. Otro año rogando a San Iago Aspas para no descender.
Esto es una verguenza,el entrenador no tiene culpa porque no traen los 4 o 5 jugadores ke pedia para reforzar,pero miñambres si ke tenia que dimitir por sus malas gestiones como siempre ve muchos jugadores y al final se le escapan todos y siempre pone la escusa del limite salarial,pero felipe donde estan los 20 millones de lobotca y de los demas jugadores vendidos,ke solo os aveis gastado dinero en baeza,dimision lla y el presidente tambien dimision,porque sino o fichais algun delanteto de los que estan libres que los ai muy buenos o sino a segunda nos vamos,sinverguenzas es lo que sois
Ir arreglar lo del DELANTERO CENTRO a los que estan en el paro es como ir al rastro a comprar.En eso se ha convertido el CELTA QUE lo unico que importa es MOS y la guerra politica con el Alcalde.