Fran Beltrán repasó en Ao Contraataque la actualidad del Celta de Vigo, el arranque de la nueva temporada, los objetivos del club y lo que depara una nueva campaña en la que los aficionados no pueden entrar aún en Balaídos. El joven internacional cree que "
Fran Beltrán no oculta su deseo de volver a disponer de minutos tras quedarse en blanco ante Osasuna y con la selección sub 21: "Estoy deseando jugar, que me subo por las paredes. Llevo desde partido de Barcelona sin contar con minutos".
El internacional español reconoció que entre su sueños está jugar la próxima edición de la Eurocopa sub 21 y los Juegos de Tokio : "Es algo a lo que todo futbolista nos gusta, vivir una Euro y los Juegos Olímpicos... sería la ostia. Serían sueños por cumplir".
Para el joven futbolista en el duelo ante el Atlético "lo importante es que el equipo esté bien, que consiga la victoria y podamos conseguir los tres puntos. Es lo que necesitamos y estamos trabajando en ello".
Continuando con este importante partido, que llega tras dos derrotas consecutivas contra Barcelona y Osasuna, Beltrán apunta que "hay que ir a por todas y no conformarnos por hacer tres partidos buenos. Tenemos una plantilla muy buena, hay que ponerlo todo en el campo y demostrar lo que valemos".
No quiere hablar de objetivos el joven futbolista que aún recuerda el error de hablar de Europa el pasado curso: "No nos tenemos que poner objetivos. El objetivo principal es la permanencia pero no nos tenemos que poner objetivos. Jugar partido a partido. Para Fran "si el equipo juega como estos tres primeros partidos el equipo va a estar tranquilo".
Del técnico Beltrán apuntó en Ao Contraataque de la Radio Galega que "Óscar siempre nos dice de acabar jugadas, de ser un equipo que promedie muchos tiros a puerta". El internacional sub 21 apuntó que "necesitamos que entre en la portería y empezar a conseguir victorias".
Beltrán anhela que este curso sea distinto a los dos anteriores y poder vivir una campaña más tranquila: "Ya no solo no es por la afición, que también sufre por nosotros. También por nosotros, por nuestras familias. También nosotros sufrimos, la situación es estresante y por dentro nos sentimos mal".
Por ahora, debido a la situación provocada por el coronavirus, la asistencia a los estadios sigue estando prohibida por las autoridades competentes. El jugador del Celta confesó que "se echa mucho de menos a la afición. Siempre nos apoyan y se nota mucho que no están, que no animan".
Para el celeste los aficionados son "la esencia del fútbol" por ello desea que "esta situación pase cuanto antes y tengamos a nuestra gente animando" en Balaídos cuando sea posible.