El Celta de Vigo ha regresado este lunes, a las 10.30 horas en A Madroa, al trabajo. El cuerpo técnico celeste, comandado por Óscar García Junyent, ha programado seis entrenamientos antes de medirse al Atlético de Madrid este sábado a las 16.00 horas en Balaídos. Una semana de trabajo en la que se espera el regreso escalonado de los internacionales citados por sus selecciones, un total de seis futbolistas.
Será el martes cuando la plantilla celeste se ejercite en doble sesión en A Madroa, los jugadores se entrenarán a las 10.30 horas y las 16.45 de la tarde. No se cuenta con que ninguno de los seis internacionales puedan estar en la sesión vespertina ya que solo Aidoo termina su participación con Ghana este lunes.
El miércoles si podría incorporarse el central a la sesión programada a las 10.30 horas en Balaídos. Araujo y Fran Beltrán tienen opciones de estar en esa sesión junto a Aidoo.
El equipo regresará a A Madroa el jueves 15 de octubre, momento en el que existen opciones de ver de nuevo en los entrenamientos a Murillo, Ojay Yokuslu y Renato Tapia, aunque no se puede descartar que ambos futbolistas sudamericanos solo puedan entrenarse con el resto de la plantilla el viernes a las 10.30 en A Madroa, la última sesión antes de jugar ante el Atlético de Madrid en Balaídos el sábado a las 16.00 horas.
El regreso de los internacionales, su cansancio y estado físico, afectará a la alineación ante el conjunto rojiblanco, que tampoco está pudiendo contar con sus jugadores citados por sus países: Trippier, João Félix, Carrasco, Oblak, Renan Lodi, Felipe, Grbic, Savic, Suárez, Torreira y Herrera.